fbpx

Información institucional: Informes anuales, políticas, acreditaciones y más

Información institucional de Fundación Vuela

Personalidad jurídica y fiscal

VUELA es una asociación civil (A.C.), sin fines de lucro constituida en 2012. No está afiliada a ningún partido político, grupo religioso o movimiento social. VUELA es Donataria autorizada por el SAT, cuenta con CLUNI y está inscrita en el Registro de las Organizaciones Civiles de la Ciudad de México.

Nuestros informes anuales

Calificaciones y acreditaciones

El Centro Mexicano para la Filantropía evalúa el nivel de institucionalidad y transparencia de las organizaciones de la sociedad civil y brinda una acreditación a las organizaciones que cumplan con los más altos estándares y mejores prácticas de las organizaciones.

Filantrofilia es una de las calificadoras sociales más importantes de México y otorgó a Fundación Vuela una calificación de 3.11/4 en 2021.

Esta calificación supera al promedio de organizaciones similares evaluadas.

Calificación 2021 (3.11/4)
0

Se trata de una evaluación hecha por expertos en la que se acredita que la organización es una donataria autorizada que cumple con la regulación mexicana y se evalúa que el impacto que genera sea transparente y de calidad para los beneficiarios.

Riesgo financiero
0 %
Riesgo legal
0 %
Estructura
0 %
Impacto de proyecto
0 %

El Movimiento Acción Social, impulsado por el Museo de Memoria y Tolerancia le otorga a Vuela una calificación de 3.5 por transparencia y organización y 4.5 por operación y calidad.

Políticas y lineamientos

A continuación incluimos las políticas y acercamientos en los temas de relevancia para nuestros grupos de interés.

Declaración de no discriminación
Política de donación de juguetes
Política de donación de películas, videojuegos y libros
Política de organización de eventos especiales
Política de fotos o videos personales
Política de seguridad de niños y beneficiarios

Logotipo y uso de marca

Visita el centro de recursos de identidad de marca para saber cómo utilizar el logotipo y marcas registradas de Vuela Fundación.