fbpx

No solo vivir, sino vivir plenamente

Dice Paulo Coelho que la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante y tiene razón. Después de 6 años de trabajo, la posibilidad de hacer realidad este sueño llamado VUELA es lo que nos mantiene aquí trabajando todos los días.

VUELA es un sueño de construir juntos un mundo mejor para todos, especialmente para los que más lo necesitan. Nos mueve la conciencia de saber que nada más que la suerte nos separa de esos grupos vulnerables que necesitan ayuda.

Durante 2018 hemos seguido implementando nuestro Programa de Acompañamiento Integral para los casi 200 niños que atendemos en la Ciudad de México. Nuestro objetivo es que estos niños puedan no solamente vivir, sino vivir plenamente, siendo felices, disfrutando su niñez y dándonos grandes lecciones a todos.

En este año pudimos implementar varios de los componentes del programa, como Vuelapoints, las Aventuras de los Vulpi y después de un poco más de un año tener una nueva edición de la Olimpiada VUELA. Iniciamos la nueva planeación estratégica hacia 2021 para crecer nuestro impacto y ser un actor determinante en la vida de los niños.

Gracias a nuestros voluntarios, asociados, donadores y a las familias que atendemos por todo su apoyo y participación. Es un privilegio ser parte de VUELA junto con ustedes.

Diego Parada Herrera
Presidente y CEO, VUELA

El 18 de octubre, realizamos la primera Olimpiada Vuela en 3 años. Nos visitaron cerca de 200 niños y ¡por primera vez nos acompañaron niños de Puebla!

Se llevó a cabo en el Instituto Irlandés de México y la mayoría de los voluntarios fueron los alumnos del colegio.

¡Agradecemos el apoyo de las marcas que se unieron!

Recompensando a los niños por seguir correctamente su tratamiento

Durante 2018 organizamos más de 15 recompensas para los niños. La idea es simple: no regalamos paseos, sino que los damos a cambio de que los niños cumplan correctamente con su tratamiento. Si lo hacen, acumulan puntos que pueden intercambiar por alguna de las recompensas que ofrecemos junto con nuestros voluntarios y aliados.

Recompensas organizadas:

  • Concierto de Sebastián Yatra
  • Enigma Rooms
  • Granja Las Américas
  • Fundación Recica
  • Gran Evento HAsbro
  • Helados Holanda
  • Marinela
  • Obra de teatro “Mundo de Cri-Cri”
  • Visita Papalote
  • Six Flags
  • Y más…

La vida en el hospital

En algo podemos estar de acuerdo:Un niño no debe estar encerrado en un hospital. Tristemente, no siempre podemos cumplirlo. Es por eso que en VUELA nos esforzamos todos los días porque la experiencia dentro del hospital sea lo más amigable posible para los niños y niñas.

Festival de Navidad VUELA ¡concierto con todo y nieve! Con la participación de A Capella Anáhuac.


Hospitaloween con todo mundo disfrazado y disfrutando de todos los dulces y sorpesas. ¡Estuvo espantacular!

Conoce aquí nuestra información financiera de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *