fbpx

Ellos han corrido maratones, triatlones, escalado montañas y renunciado a sus regalos. ¿Tú qué podrías hacer para ayudar a los niños con cáncer?

¿Cómo hacer tu campaña de rifado?
¡Es muy fácil!

1) Elige tu reto
Puedes hacer cualquier cosa extraordinaria para recaudar fondos para los niños con cáncer. Puedes correr un maratón, raparte, lanzarte de una plataforma de 10 metros, componer canciones y más.
2) Ponte una meta
Elige la cantidad que quieras reunir. Un año de tratamiento para un niño con cáncer en México cuesta alrededor de 1.5 mdp, ¡es por eso que necesitamos la ayuda de todos!
3) ¡Corre la voz!
Consigue gente que te ayude a alcanzar tu meta. Entre más personas se enteren de lo que estás haciendo, más donativos llegarán. Comparte por mail, en redes sociales y mensajes. Vuelve a todos parte de tu proyecto.
4) Rífate y cumple
Cuando alcances tu meta, cumple tu reto. VUELA hará llegar los recursos a los niños con cáncer que atendemos y te compartiremos un informe de resultados para que veas las vidas que estás transformando.
Previous slide
Next slide
Los Rifados Vuela son personas comprometidas y lanzadas que organizan campañas de recaudación de fondos para los niños con cáncer a través de retos y dinámicas. ¡Increíble! ¿No lo crees?

¡Ellos se están rifado!

Ayúdalos a llegar a su meta y ayuda a que ningún niño pierda la magia de su vida por el cáncer. 

19% financiado
Una amiga fit: $9,350

Los rifados VUELA han reunido más de

$1,000,000

para los niños con cáncer a través de sus diferentes retos y metas.

¡Ellos ya se rifaron!

¿Listo para rifarte?

Envíanos un mensaje con el reto que te gustaría realizar y te contactaremos para iniciar tu campaña.