fbpx

El mejor regalo de cumpleaños que le puedes dar a Andrea es ¡donar a loa niños con cáncer!

El mejor regalo que le puedes dar a Andrea es ¡donar a los niños con cáncer!

El mejor regalo que le puedes dar a Andrea es ¡donar a los niños con cáncer!

Havana Fest

Fecha límite: 31 de julio
$7,450 de $30,000 recaudado
$
Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.

Total de la donación: $200

Los donativos se realizan en pesos mexicanos. La cantidad mostrada en dólares es solamente una referencia. (Tipo de cambio ejemplificado: 1 USD = 24 MXN).

Quiero festejar con las personas que más quiero y al mismo tiempo, poder ayudar a quienes más lo necesitan. Hay que agradecer que estamos bien y sanos y estar para quienes no lo están.

Andrea Naves.

¿Por qué se rifan?

Los donativos recaudados por los Rifados se usarán para dar un acompañamiento integral a niños con cáncer de escasos recursos. Cada niño recibe atención psicológica, medicamentos, estudios, apoyo nutricional, recreación y más.

Esta campaña es parte del grupo de rifados que ayudarán a cambiar el destino de los niños con cáncer en México.

¡Ellos ya los ayudaron a llegar a su meta!

FG

Fernanda Gonzalez

agosto 2, 2021

Happy birthday andeitaa

SA

Scarlet Angel

julio 30, 2021

Happy birthday naves!

FC

Fabiola Cueli

julio 26, 2021

Muchas felicidades Andrea!!! que sigas disfrutando la vida y compartiendo con ese gran corazón que tienes Te queremos MUCHO Los Guerrero Cueli

MM

Macarena Medel

julio 25, 2021

RP

Regina Prieto Staines

julio 24, 2021