Trabaja con nosotros

VACANTES

Trabaja cambiando el mundo con nosotros

Queremos que ningún niño pierda la magia de su vida por el cáncer y buscamos reinventar la manera en que las fundaciones trabajan en México.

¿Te gustaría ayudarnos? Mira aquí las ofertas de trabajo que tenemos en este momento.

Coordinador de operaciones

Serás el encargado del funcionamiento del modelo VUELA ante los niños, familias, instituciones aliadas y voluntarios, asegurándote que contamos con el mejor acompañamiento para ellos, cuidando la calidad de la atención, la creatividad, y el profesionalismo.

Coordinador de programas

Serás el responsable de la atención a los niños con cáncer y familias beneficiarias de Fundación Vuela. Deberás asegurar que los programas impactan positivamente en sus vidas y ayudar a crear todo tipo de materiales, cursos y actividades de psicoeducación para ellos.

Coordinador de administración

Serás el responsable de que Fundación Vuela se gestione de la manera más eficiente y profesional posible. Deberás centralizar la información de la organización y ayudar a que todas las personas y áreas cuenten con lo necesario para realizar su trabajo de la mejor manera.

¿Interesado? Manda tu aplicación aquí

Beneficios y condiciones de trabajo

Prestaciones básicas de ley

Nómina, Seguro Social, Aguinaldo, etc.

Flexibilidad de horario

Organiza tus horas de trabajo de acuerdo a tu conveniencia. Llega antes, o vete temprano. Solo cumple con tus responsabilidades.

Más vacaciones

Una semana en Navidad, Semana Santa completa y flexibilidad para vacaciones durante el año. Solamente cumple con tus proyectos.

Bono anual por desempeño

¿Cumpliste con tus metas? Reconoceremos tu trabajo con un bono anual.

Office, home office y trabajo de campo

Trabajarás desde varios lugares. La oficina para trabajo y proyectos en equipo. Tu casa, cuando necesites estar ahí. Y trabajo directo con nuestros beneficiarios.

Desarrollo profesional

Tenemos un presupuesto para que nuestros colaboradores puedan acceder a cursos, diplomados y más.

Más por venir

Estamos trabajando para que cada vez tengas más beneficios por ser parte del equipo de VUELA.